30 profesionales

51495641_2112518232161735_939531972970020864_o

Esta semana han finalizado dos cursos de la escuela Richemont de Suiza Richemont Fachschule, en la escuela del gremio de panaderos de BARCELONA Gremi de Flequers de Barcelona. Cursos de panadería fina y masas hojaldradas. 30 profesionales que han podido constatar los métodos de enseñanza Richemont donde se busca más el porqué de los procesos, problemas y soluciones. Lo más gratificante es que todas las elaboraciones están realizadas por los participantes. Desde el Club reafirmamos estos métodos que nos permiten hacer nuestros negocios más rentables y a nuestros colaboradores dotarlos de soluciones para ser más eficaces y eficientes. Os emplazamos a mayo dónde después del congreso de Masa Madre de Cultivo, volveremos a Barcelona para impartir dos cursos de técnicas de frío aplicadas a la panificación. Más información en la web del gremio.