¿Es factible vender pan online?

Blog-Post_07-2020_ES

Ya lo dijo Charles Darwin "no es la especie más fuerte la que sobrevive, tampoco la más inteligente, sino la que mejor responde al cambio".

La situación actual abre un escenario complicado, sobre todo para autónomos y pequeñas empresas. Para muchos también se convierte en una oportunidad para reorientar su negocio adaptándose así a la nueva realidad que vive nuestra sociedad actualmente.

203 Hits
203 Hits
0 Comentarios

Is it feasible to sell bread online?

Blog-Post_07-2020_EN

Charles Darwin already said "it is not the strongest species that survives, nor the most intelligent, but the one that best responds to change."

The current situation opens a complicated scenario, especially for the self-employed and small companies. For many it also becomes an opportunity to reorient their business, thus adapting to the new reality that our society currently lives.

84 Hits
84 Hits
0 Comentarios

Ist es machbar, Brot online zu verkaufen?

Blog-Post_07-2020_DE

Charles Darwin sagte bereits: "Es ist nicht die stärkste Spezies, die überlebt, auch nicht die intelligenteste, sondern diejenige, die am besten auf Veränderungen reagiert".

Die gegenwärtige Situation eröffnet ein kompliziertes Szenario, insbesondere für Selbständige und kleine Unternehmen. Für viele wird sie auch zu einer Gelegenheit, ihr Unternehmen neu auszurichten und sich so an die neue Realität anzupassen, in der unsere Gesellschaft derzeit lebt.

120 Hits
120 Hits

Wie alte Brotbacktechniken Reizdarmleiden verringern können

Blog-Post_05-2020_DE

Die Universität Hohenheim in Deutschland hat eine Pressemitteilung herausgegeben, die besagt, dass es noch Hoffnung für Patienten mit Reizdarmsyndrom gibt.

155 Hits
155 Hits
0 Comentarios

How old bread baking techniques can reduce irritable bowel disease

Blog-Post_05-2020_EN

The University of Hohenheim in Germany has issued a press release stating that there is still hope for patients with irritable bowel syndrome.

172 Hits
172 Hits
0 Comentarios

Nuestro “segundo cerebro” controla nuestra salud - la importancia de la microbiota

¿Qué es la microbiota intestinal? Es la población de 100 billones de bacterias, una cifra diez veces superior al número de células de nuestro cuerpo, que se haya en nuestro aparato digestivo. Hasta ahora la conocíamos como la microflora intestinal.

286 Hits
286 Hits