Proyectos Realizados Richemont-Espana-proyecto-IDI-Indice-glucemico

Publicado el 3 diciembre 2017 | por Club Richemont España

Resultados índice glucémico Cuantificación “in-vitro” en panes CRE

Estos primeros estudios in vitro parece señalar que a mayor MMC y reposos largos se da un descenso en los valores de IG predicho in vitro.

Es una medida del incremento de la glucosa en sangre tras la ingestión de un alimento.

Los alimentos se clasifican de acuerdo a su índice glucémico por
comparación con un control:

• Glucosa
  • Pan Blanco

Análisis > IG in vivo > clasificación 100-70-50
IG in vitro

Herramientas de comunicación” que apoyen lo beneficios para la salud de panes de MMC con respecto a panes de levadura

Los valores de IG “in vitro” de los alimentos son un dato orientativo.
Podrían ser de ayuda para predecir la respuesta glucémica de algunos alimentos y, de este modo, evitar algunas hiperglucemias después de las comidas sustituyendo alimentos de alto IG por otros de IG moderado o bajo

¿Cómo? Medida de IG (in vitro) de 10 muestras de pan

¿Qué se quiere demostrar? Reducción

Aquí puede descargarse el PDF con el PROYECTO IDI.