Quienes Somos Richemont_Quienes_somos_620_350

Publicado el 10 septiembre 2015 | por Club Richemont España

Quienes Somos

El Club Richemont España (CRE), es una asociación democrática, sin ánimo de lucro que reúne a expertos del mundo de la panadería, pastelería y confitería.

Tiene como fin promover y fomentar activamente el intercambio de experiencias, la formación continua, así como busca promover el reconocimiento público de todo el sector de panadería, pastelería y confitería.

El CRE es Miembro del Club Richemont Internacional (IRC).