Proyectos I+D+I Richemont_Objetivos_I_D_I_620_350

Publicado el 8 septiembre 2015 | por Club Richemont España

Objetivos de la iniciativa Proyectos I+D+i

• Definir proyectos de I+D+i de interés común para el máximo número de miembros del CRE.
  • Los proyectos de I+D+i serán financiados y apoyados por aquellos miembros del CRE que estén interesados en ellos.
  • Serán financiados en partes alicuotas entre los miembros interesados.
  • Los proyectos serán gestionados y dirigidos desde CNTA y CETECE, reconocidos centros tecnológicos miembros del CRE.
  • Objetivos. Generar nuevos conocimientos y experiencias en el mundo de las masas fermentadas en general y del pan en particular.