Proyectos I+D+I Richemont_Filosofia_I_D_I_620_350

Publicado el 8 septiembre 2015 | por Club Richemont España

Filosofía de I+D+i en el CRE

El CRE y el IRC contemplan como parte esencial e intrínseca de su existencia y desarrollo, la generación de nuevos conocimientos a través de la Investigación, Desarrollo e Innovación. La rápida evolución de los mercados exige una continua evolución y adaptación a los empresarios artesanales, a las pequeñas y medianas empresas.

A través de las sinergias que se crean entre los miembros del CRE, sus experiencias y conocimientos se van a poner en marcha y desarrollar proyectos de I+D+i cercanos a las preocupaciones de los miembros del CRE, los cuales les permitirán entender mejor los procesos con los que trabajan y elaboran sus panes y productos fermentados. Las sinergias se encuentran asimismo a la hora de compartir costes de I+D+i.