¿Cómo aparecer en el directorio de Miembros del CRE?

Si ya es Miembro del Club, rellene los siguientes datos que serán utilizados para publicarlos en el Mapa de Miembros del Club Richemont España ( CRE ).

Si quiere ver un ejemplo de donde y cómo se publicarán los datos, podrás ver algunos
miembros, ya incluidos, a través del Mapa de Miembros del CRE.

Complete el formulario con sus datos

( Los campos con * son obligatorios )

Datos Principales

(Nombre de la Entidad o Nombre completo en el caso de Persona física.)

(Introduzca una pequeña presentación que describa su identidad. Esta descripción será mostrada en el directorio de Miembros.)

(El correo electrónico no será publicado en la Web, este dato es simplemente para poderle confirmar la recepción de los datos, y entrar en contacto con usted, para preguntarle cualquier duda que tengamos con sus datos o avisarle cuando estén publicados, para que los pueda revisar.)

Introduzca su dirección

Esta dirección será utilizada para presentar tu localización en el
Mapa de Miembros de España.

(Introduce la Calle/Plaza/Avenida y el número de tu dirección.)

Contactos on-line :

En la Web evitaremos publicar datos de contacto ( teléfono, e-mails, ... ) de esta manera no quedarán desactualizados.
Sin embargo publicaremos otros datos que llamaremos datos de contacto on-line, como son:
[] La dirección de vuestra web.
[] La dirección del formulario de contacto de vuestra web.
[] Los enlaces a vuestras Redes Sociales ( Facebook, Twitter, Youtube, Vimeo,... )

* NOTA :
Si no dispones de una Web y/o Redes Sociales, crearemos una página dentro del Club con los datos de contactos que nos proporciones. Además, para que las visitas que quieran dejaros un mensaje, crearemos un formulario de contacto que te enviará el mensaje del cliente directamente a la cuenta de correo que nos facilites.

(Esta es la dirección de vuestra web donde están publicados la información de donde estáis, teléfonos, e-mais, formulario de contacto, etc.)

Datos multimedia

En esta sección os pedimos que nos incluyáis varias fotos y si tenéis un video que hable de vosotros mucho mejor.

(Especificar la URL/dirección se su video que podrá estar publicado en Youtube o Vimeo)

.